• Regístrate
Estás leyendo: Faruk Sabag, nuevo presidente del CIDTyC
Comparte esta noticia

Faruk Sabag, nuevo presidente del CIDTyC

Ulises Mejía Domínguez, fundador del Cluster de Innovación, Deporte, Turismo y Cultura (CIDTyC) en Coahuila y Durango, será elpresidente honorario.
Publicidad
Publicidad

Faruk Sabag fue nombrado como presidente del Cluster de Innovación, Deporte, Turismo y Cultura (CIDTyC) en Coahuila y Durango, por parte de Ulises Mejía Domínguez, fundador de la instancia y quien quedó como presidente honorario.

Este clúster nacido hace dos años, resultó de una iniciativa que busca crear conciencia a los empresarios, hoteleros, artistas y toda la cadena de valor del sector turístico, para el desarrollo y consolidación de productos multidisciplinarios en una región que necesita atraer al turismo con diferentes estrategias.

"Uno de los objetivos es y seguirá siendo el detonar el desarrollo económico regional a través del desarrollo de PyMEs, con los sectores comerciales que lleguen a participar con nosotros".

"Trataremos de innovar en la creación de empresas turísticas, culturales y deportivas", expresó el nuevo presidente del CIDTyC.

Entre los retos que Faruk Sabag visualiza, está unir a las diferentes instancias que pueden involucrarse para detonar ese desarrollo que espera la región.

"Buscaremos hacer alianza todas las instancias que estén establecidas, tanto del gobierno, cámaras empresariales, las OCV y las universidades".

Entre las actividades que el cluster ya realiza está la 63 edición de la Vuelta a la Laguna, la cual no se realizaba desde hace 10 años.

Además Sabag informó que ya está listo el "Travel and Art", una exposición que convertirá a 22 hoteles de la región, en galerías de arte del 14 al 21 de noviembre con la exposición de cuadros y esculturas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.