• Regístrate
Estás leyendo: Farmacias Benavides abre la primera tienda Guapa Store en NL
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:09 Hoy

Farmacias Benavides abre la primera tienda Guapa Store en NL

Es un nuevo concepto para atender a la mujer con artículos de belleza

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Esther Herrera

Grupo Benavides, con más de mil tiendas en el país, incursiona en el segmento especializado de artículos de belleza para la mujer, al abrir la primera tienda Guapa Store, en Monterrey.

Guapa Store es un formato enfocado en la mujer, ya que dará la facilidad de comprar productos de belleza en tiendas, que por el formato de espacio, simplificará el tiempo de compra a la vez que te envuelve en un ambiente único y de la mayor calidad.

Además de ofrecer artículos de las mejores marcas a precios accesibles, sin descuidar su principal fortaleza que es la farmacia.

Benavides tiene, además, planes de expansión en toda la República Mexicana durante los próximos 3 años que abarcan inversiones por un monto aproximado de mil 200 millones de pesos, con la intención de abrir 180 sucursales por año.

Alejandro Sadurni, vicepresidente ejecutivo de Grupo FASA, afirmó que "Latinoamérica ofrece un enorme espacio de oportunidad, pero también es un público desafiante".

Agregó que la forma de satisfacer sus necesidades es "llegar con lo mejor de nuestro ingenio, y por ello, Benavides innova en México con este concepto. Ahora nuestra visión es seguir creciendo al ofrecer servicios de calidad, generando empleos en todas las comunidades a dónde vamos."

Por su parte, José Luis Rojas, director general de Farmacias Benavides, afirmó: "Es importante agregarle valor a lo que ofrecemos a nuestros clientes, por ello, como empresa nos mantenemos en mejora constante, y ello se conjuga con la apertura de nuestra tienda Guapa Store, para ofrecer a las mujeres de México una experiencia innovadora, diseñada para ellas", indicó el directivo.

Guapa Store Vasconcelos ocupará un área de más de 800 metros cuadrados que ofrecen una experiencia única en la compra de artículos de belleza.

Atención personalizada por dos expertos en el cuidado de imagen listas para asesorar a todas las clientas y la atención de tres especialistas en el centro de Dermo y Maquillaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.