• Regístrate
Estás leyendo: Familias prefirieron ver el juego en casa
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 17:39 Hoy

Familias prefirieron ver el juego en casa

Cada llegada del equipo nacional, fuera o no de peligro, era motivo para 'hacerle' un ratito al técnico. El rostro de angustia durante el primer tiempo era evidente entre los laguneros.

Publicidad
Publicidad

Frustración, enojo y desilusión invadieron a los aficionados quienes desde temprano, se alistaron para una mañana de futbol.

Las tradicionales gorditas, menudo y barbacoa, eran servidas por las matriarcas de los hogares. Por ser domingo, era más fácil reunir a la familia en casa, que en un bar o restaurante.

Contrario a lo esperado, la afluencia de personas en centros públicos y comercios fue menor.

Disminuyó entre 20 y 30 por ciento de la ocupación de los restaurantes de la zona norte y sur de Torreón.

Quienes también percibieron una baja venta fueron los vendedores ambulantes.[OBJECT]

El rostro de angustia durante el primer tiempo era evidente entre los laguneros, gesto que se relajó hasta el segundo tiempo.

Cada llegada del equipo nacional, fuera o no de peligro, era motivo para estirarse los cabellos y 'hacerle' un ratito al técnico.

Con el segundo tiempo, hubo más emociones y grandes esperanzas cuando Giovani Dos Santos anotó y puso en ventaja a México.

Los mexicanos se levantaban de sus asientos en júbilo y con matracas, banderas y gritos de apoyo se dejaban escuchar.

A la hora del empate había caras largas, pero se mantenía la esperanza de lograr un gol o jugar en los tiempos extras.

Los gritos de ánimo se convirtieron en consignas contra el árbitro, luego de que la escuadra verde dejó satisfecha pero triste a su afición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.