• Regístrate
Estás leyendo: Familiares de detenidos por fuga de "El Chapo" piden fiscalía
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:16 Hoy

Familiares de detenidos por fuga de "El Chapo" piden fiscalía

Los familiares de los detenidos por la fuga de Joaquín Guzman protestaron en el cruce de Insurgentes y Reforma; pidieron la creación de una fiscalía especial que trate la detención de sus familiares. 

Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Familiares de policías federales detenidos por la fuga de Joaquín “El Chapo” el pasado 11 de julio, pidieron la creación de una fiscalía especial que de seguimiento al proceso de sus familiares.

Los inconformes protestaron en el cruce de avenida Insurgentes y Reforma por una hora y exigieron ser atendidos por autoridades de la Secretaría de Gobernación.

Con pancartas, lonas y mantas bloquearon por quince minutos el sentido norte- sur de avenida Insurgentes afectando la vialidad y a los usuarios del servicio del Metrobús.

Granaderos llegaron al lugar para pedirles se retiraran y trataran la situación directamente con la Secretaría de Gobernación.

Nelly Mota, hermana de uno de los policías federales detenidos, dijo que esperan ser escuchados por las autoridades federales para que el caso se pueda llevar con transparencia.

Desde la fuga de Guzmán Loera, la Procuraduría General de la República ha detenido a 13 ex funcionarios del penal del Altiplano, en el Estado de México, entre ellos Celina Oseguera Parra, ex coordinadora nacional de los Centros Federales de Readaptación Social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.