• Regístrate
Estás leyendo: Familiares de normalistas realizan bloqueo en Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 19:19 Hoy

Familiares de normalistas realizan bloqueo en Guerrero

La carretera Tierra Colorada-Ayutla de los Libres lleva más de seis horas cerrada por los familiares de Jonathan Morales y Filemón Tacuba, quienes fueron asesinados en un asalto.

Publicidad
Publicidad

Más de 50 personas mantienen un bloqueo sobre la carretera federal Tierra Colorada-Ayutla de los Libres, para exigir justicia por la muerte de dos normalistas asesinados durante un asalto en Tixtla, Guerrero.

El bloqueo que lleva más de seis horas, está a la altura de la comunidad de Los Saucitos, en el municipio de Tecoanapa, en la región de la Costa Chica.

TE RECOMENDAMOS: Dan formal prisión a 4 por asesinato de normalistas

Las autoridades de Seguridad Pública y del municipio indican que la protesta la conforman unas 60 personas, entre familiares y amigos de los normalistas Jonathan Morales Hernández y Filemón Tacuba Castro, quienes fueron asesinado a principios de octubre junto con otras tres personas, cuando viajaban en el transporte público.

La Fiscalía General del Estado confirmó el pasado 9 de octubre que habían detenido a cinco personas imputados como los probables responsables de al menos 13 homicidios, entre ellos el de los dos alumnos de la Normal.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.