• Regístrate
Estás leyendo: Familiares de desaparecidos se manifiestan en Boca del Río
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:26 Hoy

Familiares de desaparecidos se manifiestan en Boca del Río

Familiares de personas desaparecidas en Veracruz se manifestaron junto al Colectivo Solecito, en el Palacio de Justicia Federal de Boca del Río, para exigir avances en las investigaciones.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Familiares de personas desaparecidas se manifestaron en Palacio de Justicia Federal en Boca del Río, en reproche la falta de avances en las investigaciones de los distintos casos.

TE RECOMENDAMOS:En el sexenio de Duarte, 535 desaparecidos en Veracruz

Integrantes del Colectivo Solecito llegaron para apoyar a la señora Maricela Orozco, quien se encuentra inconforme, porque los Juzgados Federales le niegan la orden de aprehensión de cinco sujetos, que presuntamente participaron en el asesinato de uno de sus hijos y el secuestro de otro más.

Rosalía Castro Toss, dirigente del colectivo, indicó que la señora Maricela Orozco ha participado en las búsquedas de cuerpos en el predio de Colinas Santa Fe, donde al momento han extraído 99 cráneos en las 39 fosas trabajadas por la Policía Científica.

Al momento suman ya 106 fosas positivas en los terrenos de la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Apuntó que espera que con el cambio de Gobierno estatal se avance en la localización de sus desparecidos que estiman superen los 5 mil personas, la mayoría de las cuales sus familiares no presentaron denuncia penal por temor a represalias.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.