• Regístrate
Estás leyendo: Familiares de desaparecidos bloquean Fiscalía de Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 20:55 Hoy

Familiares de desaparecidos bloquean Fiscalía de Veracruz

Los inconformes reclaman al fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, la falta de atención y sobre todo de resultados.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Integrantes del Colectivo por la Paz de Familiares de desaparecidos en Xalapa bloquearon los accesos a la Fiscalía de Veracruz para exigir que los escuchen y den resultados, de lo contrario tomarán otras medidas para presionar a las autoridades.

Los inconformes reclamaron al titular de la Fiscalía, Jorge Winckler Ortiz, la falta de atención y sobre todo de resultados.

TE RECOMENDAMOS: Exhumarán cuerpos para búsqueda de personas desaparecidas

A 6 meses de ocupar el cargo, Winckler no ha tenido acercamientos con los colectivos de familiares de desaparecidos, pues solo acude cuando Roberto Campa Cifrián va a Veracruz y después de eso ni caso les hace, afirmaron.

Los manifestantes colocaron lonas con rostros sin nombres de sus desaparecidos en las escaleras y puertas de la Fiscalía.

Yunes defiende a fiscal

El gobernador, Miguel Ángel Yunes, defendió al fiscal estatal, Jorge Winckler, y aseguró éste que se ha reunido con los colectivos de familiares de desaparecidos "en multitud de ocasiones".

Minimizó la protesta que el colectivo por La Paz de familiares de desaparecidos en Xalapa realiza en la Fiscalía.

Dijo que son muchos los colectivos de familiares de desaparecidos que hay en la entidad y sólo uno es el que reclama.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.