• Regístrate
Estás leyendo: No hay familiares buscando a 'Frida Sofía' en el Rebsamen: Nuño
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:03 Hoy

No hay familiares buscando a 'Frida Sofía' en el Rebsamen: Nuño

El titular de la SEP dijo que no han podido contactar a los padres de la niña que quedó atrapada entre los escombros de la escuela, por lo que llamó a que se comunicaran o se acercaran al lugar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El secretario de Educación, Aurelio Nuño, dijo que no han podido localizar a los padres de una de los menores que quedó atrapada entre los escombros del Colegio Enrique Rebsamen de Coapa y que al parecer se llama Frida Sofía.

TE RECOMENDAMOS: Hay cinco menores con vida entre escombros del Rebsamen

“Hemos salido a las calles a preguntar e incluso entre las maestras y no hemos tenido suerte”, dijo en entrevista con Foro TV.

Por ello, llamó a que si algún familiar de la menor lo estaba viendo, que se presentara o hiciera contacto con las autoridades.

"Llevamos muchas horas intentando contactar a los familiares de Frida Sofía sin éxito", dijo.

El funcionario federal aseguró que hasta el momento no se encuentra ningún padre de familia en las inmediaciones de la escuela, “por lo menos no que hayamos podido constatar”.

De acuerdo con los equipos de rescate que trabajan en el lugar, Frida Sofía se encuentra debajo de una mesa de granito y es una de las cinco menores que se ha detectado que siguen con vida bajo los escombros.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.