Familia de Mireles 'arropa' en mitin a ‘Cocoa’ Calderón

Ana Valencia, esposa del ex vocero de los grupos de autodefensa José Manuel Mireles, dijo que la única que ha apoyado a su familia es la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán.
Durante su visita a Tepalcatepec, ‘Cocoa’ Calderón, fue recibida y acompañada por los familiares del doctor Mireles.
Durante su visita a Tepalcatepec, ‘Cocoa’ Calderón, fue recibida y acompañada por los familiares del doctor Mireles. (Quadratín)

Tepalcatepec, Michoacán

Ana Valencia y Alejandro Mireles, esposa e hijo del ex vocero de los grupos de autodefensa José Manuel Mireles arroparon en un mitin proselitista a la candidata del PAN al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón, a quien reconocieron como la única persona que los ha apoyado en torno al encarcelamiento del médico, quien permanece recluido en un penal de máxima seguridad en Hermosillo, Sonora.

Durante su visita a Tepalcatepec, 'Cocoa' Calderón, fue recibida y acompañada por los familiares del doctor Mireles durante el mensaje que emitióante los pobladores de ese lugar de la Tierra Caliente, en el que surgieron los grupos de autodefensa.

Ana Valencia dijo en entrevista que ningún político ni michoacano, ni foráneo ha apoyado la defensa de Mireles.

"La única que nos ha apoyado todo el tiempo es la maestra Luisa María, cuando yo no tengo para los boletos de avión, ella me tiene a una secretaria y me da los boletos", comentó.

Dijo que no ha recibido amenaza alguna por ser la cónyuge del fundador de los autodefensas y que mucha gente está al pendiente de su familia.

De igual manera, comentó que la situación está muy tranquila en aquel municipio, que sufrió por muchos años el acoso de los criminales, y confió en que su marido recupere la libertad pasando el proceso electoral.

Cabe señalar que Alejandro Mireles, quien también estuvo en el mitin a un lado de Luisa María Calderón, es candidato a diputado federal suplente por el Partido Acción Nacional.