Caso de familia regia sigue abierto: PGJ Tamaulipas

El procurador, Ismael Quintanilla, dijo que tras la aparición de los cinco integrantes de una familia que fueron reportados como desaparecidos, aún falta esclarecer el robo de su camioneta.

Ciudad de México

La investigación por la desaparición de cinco integrantes de una familia de Nuevo León sigue abierta, a pesar de que ya fueron localizados, informó el procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, el funcionario señaló que aún falta encontrar el vehículo en el que la familia se transportaba.

El procurador tamaulipeco confirmó que la familia ya está en su ciudad de origen e indicó que ellos deberán dar detalles sobre las circunstancias en las que se suscitó el robo, para poder esclarecer el caso.

Precisó que los parientes de los regios en Tampico fueron quienes informaron del robo del vehículo.

Una de las familiares, Diana Bautista, comentó a Milenio que sus parientes se regresaron a su ciudad luego de que les robaron la camioneta en Ciudad Victoria.

“Llegaron a la central, se vinieron en autobús, ellos no tuvieron forma de comunicarse”, detalló.

Comentó que afortunadamente “fue el susto nada más” y que en el transcurso del día pondrán una denuncia por el robo del vehículo.