• Regístrate
Estás leyendo: Familia secuestrada regresaban de competencia deportiva
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 18:30 Hoy

Familia secuestrada regresaban de competencia deportiva

Fueron rescatados por elementos de las Fiscalías de Coahuila y Silanoa cuando fueron interceptados por hombres armados en la autopista Durango - Mazatlán.


Publicidad
Publicidad

Los saltillenses que fueron secuestrados en Mazatlán habían acudido junto a otras familias a participar en una competencia deportiva que se celebró en aquella.

Los asistentes a la competencia regresaban en caravana y por ello hubo testigos de los hechos en que hombres armados abordaron a las víctimas y lo reportaron a las autoridades de Coahuila.

De acuerdo con las primeras indagatorias el objetivo fue robarles el vehículo ya que no hubo petición de rescate. "Así operan en esa zona. Los privan de la libertad y los dejan abandonados en una vivienda hasta que son rescatados", señaló la Fiscalía General del Estado.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a familia secuestrada en autopista Durango - Mazatlán

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.