• Regístrate
Estás leyendo: La familia de Acapulco que viajó a la CdMx para visitar Los Pinos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:56 Hoy

La familia de Acapulco que viajó a la CdMx para visitar Los Pinos

La familia Reyes Camacho se hizo viral por una foto que se tomaron en la ex residencia oficial; recuerdan que nadie se robó las nochebuenas, pero que los soldados pidieron a los visitantes que se las llevaran.
Publicidad
Publicidad

El 1 de diciembre se viralizó la imagen de una familia que viajó desde Acapulco, Guerrero, para visitar la ex residencia oficial de Los Pinos, en su primer día como centro cultural.

La familia salió de su casa, ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Mártir de Cuilapan, a las 23:30 horas del viernes pasado invitados por el diputado local de Morena, Marco Antonio Cabada, a asistir a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al llegar a la Ciudad de México, los 11 integrantes de la familia visitaron Chapultepec y posteriormente ingresaron a Los Pinos.

La familia se hizo viral tras tomarse una foto en las escaleras del centro cultural, en la que Ángel Uriel Arizmendi Reyes, de 11 años, aparece descalzo.

No fueron los únicos que llegaron ese sábado para entrar a la que fue la residencia oficial de Los Pinos, dicen que acudieron otras familias y parejas viajaron desde Acapulco para recorrer el centro cultural.

María de Jesús Escudero cuenta que son pobres, pero que no por eso iba descalzo el menor, que en realidad de tanto que caminaron ese día se le despegaron los zapatos y pues prefirió caminar descalzo.

-Dicen en algunos medios de comunicación ¿que se robaron las nochebuenas?
-No, somos pobres, pero honrados. Las plantas estaban ahí tiradas, aplastadas por los camiones que entraban y hasta mi esposo las levantó. Incluso uno de los soldados le decía a la gente que se las llevaran, porque de todos modos las iban a tirar y mucha gente se las empezó a llevar", narró la mujer.

Los Reyes Camacho también muy católicos y se preparan para la velada de la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre en su humilde vivienda en la colonia Mártir de Cuilapan.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.