• Regístrate
Estás leyendo: "Falta de voluntad" frena subestación a bomberos de Exportec
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:00 Hoy

"Falta de voluntad" frena subestación a bomberos de Exportec

Jorge Osorio Moreno, director de la Asociación de Industriales de Exportec, indica que pese a los esfuerzos y aportaciones de empresarios no ha sido posible realizar tales acciones.

Publicidad
Publicidad

Jorge Osorio Moreno, director de la Asociación de Industriales de Exportec (AIE), refirió que pese a los esfuerzos y las aportaciones de los empresarios, no ha sido posible poner en operaciones las subestación de bomberos en sus instalaciones. La falta de voluntad –expresó- ha sido el principal obstáculo para contar con ella.

El principal problema -explicó- es que el constructor está peleando unas estimaciones que no tienen sustento. Hace siete meses -detalló- el presidente municipal, Fernando Zamora, firmó una carta en la que solicitó a la Asociación depositar el dinero que falta para pagarle al constructor y que terminara.

TE RECOMENDAMOS: Explosión de polvorín deja 10 heridos en Almoloya de Juárez

"Es como un cuento de no acabar, la subestación ya está pero no hay voluntad. Tenemos una carta firmada con el ayuntamiento pero no podemos disponer de ella. Ya le pagaron y sigue peleando estimaciones".

Hasta el momento -indicó- la asociación tiene guardados 700 mil pesos que no entregará hasta que el responsable de la obra entregue el proyecto completo. "Esta semana haremos una cita con el edil o con quien nos indique porque no entendemos qué está pasando".

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.