• Regístrate
Estás leyendo: Falta mantenimiento a Monterrey, dice gobernador
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 12:34 Hoy

Falta mantenimiento a Monterrey, dice gobernador

En el marco del Foro Nacional sobre Planeación Urbana de los Municipios, el mandatario de Nuevo León, dijo que una ciudad cuidada y limpia influye en el estado de ánimo de población.

Publicidad
Publicidad

Guadalupe Sánchez

El mandatario de Nuevo León criticó la vista que ofrece el municipio de Monterrey, con grafiti y basura; Rodrigo Medina de la Cruz, aseguró que le hace falta un buen mantenimiento a la ciudad.

En el marco del Foro Nacional sobre Planeación Urbana de los Municipios, el gobernador, dijo que una ciudad cuidada y limpia influye en el estado de ánimo de población.

“Pues bueno, hay que echarle ganas, vemos que hay mucho graffiti; ustedes y nosotros lo vemos, transitamos todos los días y vemos lugares donde si hay mantenimiento, pero hay otros donde no.

“Una ciudad limpia, pintada, un entorno agradable provoca que el estado de ánimo de la gente suba que todos nos sintamos mejor que vivamos en un entorno limpio”.

El mandatario estatal habló de la importancia de que se realicen trabajos de embellecimiento en las ciudades, particularmente en capital de Nuevo León.

“Es como la casa de nosotros, a todos nos gusta vivir bien, es lo mismo nada más que a nivel ciudad”.

Afirmó que los municipios que dicen tener pocos recursos pueden hacer mucho con pintar y arreglar los espacios públicos que no requieren grandes presupuestos.

“Le falta mucho mantenimiento (a Monterrey)”, consideró el gobernador en un evento al que asistieron expertos nacionales e internacionales, quienes analizan la problemática del desarrollo urbano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.