• Regístrate
Estás leyendo: Falta al Gobierno Estatal aplicar sus promesas, sostiene Robles Ortega
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 00:49 Hoy

Falta al Gobierno Estatal aplicar sus promesas, sostiene Robles Ortega

Aristóteles Sandoval ha fallado en materia de seguridad y combate a la pobreza. 

Publicidad
Publicidad

Mariana Coronado Mendoza

A tres años del gobierno de Aristóteles Sandoval, se percibe una falta de aplicación de sus promesas electorales, aseveró el Cardenal y Arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles Ortega.

Dijo que no se han visto avances notables en los temas que al inicio de su administración, consideró como prioridad: seguridad, combate a la pobreza, empleo y educación.

"La sensación es que falta mucho. Hay mucho todavía que trabajar y que atender para prevenir ese clima de inseguridad que todavía se vive en algunos municipios y algunos sectores”.

Explicó que en materia de combate a la pobreza, Jalisco tiene un rezago en la posibilidad de que sus ciudadanos, vivan con la garantía de seres humanos, pues hay quienes todavía no tienen acceso a los servicios más elementales como agua y alimento.

"Por decir algunos renglones en los que sí se percibe una falta de aplicación de las promesas de campaña, de las prioridades del Gobierno”.

Por otro lado, el prelado confirmó que mañana lunes saldrán los paquetes de boletos para la visita del Papa Francisco, del estado mayor a todas las diócesis. En Jalisco, llegarán boletos asignados para Tepic, Autlán, Ciudad Guzmán, Colima, San Juan de los Lagos y el Área Metropolitana de Guadalajara.

Robles Ortega enumeró que solicitaron 3 mil boletos para los jóvenes, pero se espera que tan solo les lleguen mil 800. También pidieron 800 para los seminaristas, de los que tiene entendido, sí llegarán completos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.