• Regístrate
Estás leyendo: Falta de hoy por eclipse no afectará a los alumnos
Comparte esta noticia

Falta de hoy por eclipse no afectará a los alumnos

El Supervisor de la Zona Escolar 510, dijo que la Secretaría de Educación dejó a consideración de los padres de familia la asistencia de este día.

Publicidad
Publicidad

El primer año de la Escuela Primaria 'Lucio Blanco' de Torreón con una inscripción de 27 pequeños sólo asistieron cinco.

La maestra Judith Rangel dice que los mantendrá trabajando para que el evento del eclipse no les provoque curiosidad y lo vean.

Mientras que los alumnos del quinto y sexto grado son los que más asistencia registraron con alrededor del 50 por ciento.

José Francisco Verástegui Solaegui, Supervisor de la Zona Escolar 510, dijo que la Secretaría de Educación dejó a consideración de los padres de familia la asistencia de este día y las faltas no signficarán un problema.

"De los planteles correspondientes a esta zona escolar que incluye la Siete de Noviembre, Lucio Blanco, Braulio Fernández Aguirre, Elulalio Gutiérrez Ortiz y la Sertoma 1965 en Segunda Rinconada es la primaria Lucio Blanco la que tiene una mayor asistencia pero que aún así apenas alcanza el 30 por ciento de un universo de 600".

TE RECOMENDAMOS: Pocos niños regresan a clases por eclipse en Torreón

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.