• Regístrate
Estás leyendo: Falta alumbrado y pavimento en Ampliación Nogales
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:48 Hoy

Falta alumbrado y pavimento en Ampliación Nogales

Los vecinos de esta colonia en Lerdo pierden la esperanza de que el ayuntamiento repare la avenida y limpie la maleza del canal.

Publicidad
Publicidad

Conforme pasa la actual administración municipal, los vecinos de Ampliación Nogales en Lerdo, pierden la esperanza de que las autoridades acudan para solventar las necesidades que existen en el tramo conocido como la avenida del Canal.

Aunque las peticiones se han hecho llegar al Ayuntamiento, la respuesta a la pavimentación en la avenida, instalación de alumbrado público, aunado a la limpieza y retiro de maleza, no ha llegado.

Durante los días de lluvia es peor el problema, pues además de convertirse en un camino lodoso, el agua corre hasta las calles al interior de la colonia ocasionando anegamientos que impiden el paso. De igual forma vecinos argumentan que han sido objeto de asaltos debido a que está muy oscuro.

“Asaltaron una vez a mi hijo hace cuatro meses y tuvimos que llamar a la policía y de hecho se metieron el canal y también nos dijeron que asaltaron a otro muchacho a la vuelta y salieron corriendo”, enfatizó una de las vecinas.

De la misma forma Javier Cortés, dijo que una de las peticiones constantes ha sido el retiro de la maleza que existe a las orillas del canal, pues ha ocasionado la proliferación de mosquitos y casos de dengue.

Sin embargo, tampoco han tenido respuesta ya que el Ayuntamiento asegura que le corresponde a la Comisión Nacional del Agua.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.