• Regístrate
Estás leyendo: Por falta de agua, vecinos de la Narvarte bloquean Eje 5 Sur
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 01:00 Hoy

Por falta de agua, vecinos de la Narvarte bloquean Eje 5 Sur

En hora pico, los manifestantes acordonaron la vialidad a la altura de Avenida Universidad, para exigir que las autoridades resuelvan la falta de agua en la zona.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Narvarte bloquean el cruce del Eje 5 Sur Eugenia, a la altura de Avenida Universidad, para exigir que las autoridades de la delegación Benito Juárez y del gobierno capitalino soluciones la falta de agua en la zona.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos de la BJ amagan con cerrar calles por falta de agua

En plena hora pico, los manifestantes solicitan la presencia de personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y adviertieron que no se retirarán del lugar hasta ser atendidos.

La Secretaría de Seguridad Pública alertó del bloqueo y recomendó como alternativas viales Circuito Interior, División del Norte y Viaducto.

Los vecinos aseguran que desde hace cinco meses falla el suministro de agua debido a las construcciones, detallaron que en algunos casos no tienen definitivamente el servicio desde el sismo del 19 de septiembre.

Agregaron que personal de los dos niveles de gobierno no les han podido informar el origen de la falta de agua, e incluso no les han brindado atención.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.