• Regístrate
Estás leyendo: Por falta de agua en escuela, papás protestan en la Del Valle
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:40 Hoy

Por falta de agua en escuela, papás protestan en la Del Valle

Con un bloqueo vial, padres de familia de una primaria protestan por la falta de agua en una primaria; la circulación está afectada desde Gabriel Mancera hasta avenida Coyoacán.

Publicidad
Publicidad

Una protesta de padres de familia de una primaria complica la circulación vehicular desde Gabriel Mancera hasta avenida Coyoacán, en la delegación Benito Juárez.

Los manifestantes protestan porque desde hace 10 días no hay agua potable en la primaria "Presidente Miguel Alemán", ubicada en la colonia Del Valle, y aseguran que esto afecta las actividades en la escuela.

TE RECOMENDAMOS: Regresan a clases 2.6 millones de estudiantes en CdMx

Los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades para que solucionen de manera inmediata el problema.

Piden ser atendidos por personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la delegación; amagaron con no levantar el bloqueo hasta que atiendan sus demandas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública realizan cortes viales en calles aledañas, y resguardan la zona para evitar algún accidente.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.