• Regístrate
Estás leyendo: Falsos videos de robos y asaltos en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:53 Hoy

Falsos videos de robos y asaltos en Torreón

La Fiscalía de Coahuila, descartó que sean de la ciudad 2 asaltantes de los vehículos sea en Av. Hidalgo y calle Madero, así como los mensajes en whatsapp de eventos violentos.


Publicidad
Publicidad

El Delegado de la Fiscalía General de Justicia en La Laguna, Jesús Jasso Fraire, descartó que el video que circula en redes sociales en donde dos personas se dedican asaltar a los vehículos sea en avenida Hidalgo y Calle Madero de Torreón como se señala.

Indicó que la información y videos que que han circulado en las últimas semanas sobre asaltos y posibles eventos de violencia en la región, se están realizando con la intención de crear alarma entre la ciudadanía.

Recordó que en días pasados a través de whatsapp circuló información alertando sobre la violencia que regresaría a la ciudad de Torreón, situación que dijo, es totalmente falsa, al igual que otras en donde se da conocer eventos de violencia en determinado lugar.

"Viendo el video y analizarlo a detalle, ni siquiera es en la ciudad de Torreón, corresponde a otra, basta con analizar de fondo y ver que incluso las placas que portan los vehículos que salen en ese video no corresponden a Coahuila".

Pidió a la comunidad verificar la información que reciba, debido a que al momento de que se comparte se generan falsas alarmas.

"Afortunadamente ahorita tenemos tranquilidad, vamos para tres semanas en las que afortunadamente no se presenta o no aparecen hechos violentos".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.