• Regístrate
Estás leyendo: Falso que se haya destituido a presidenta del DIF Naucalpan
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 20:53 Hoy

Falso que se haya destituido a presidenta del DIF Naucalpan

El director Jurídico del ayuntamiento afirmó que todos los juicios laborales heredados de la anterior administración han sido atendidos.

Publicidad
Publicidad

Es falso que la presidenta del Sistema DIF-Naucalpan, Liliana de Olvera, haya sido destituida de su cargo por no cumplir con el pago de laudos, informó el Director Jurídico del gobierno municipal, Gabriel García Martínez

Precisó que no existe ninguna medida de apercibimiento y mucho menos una orden de destitución por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la Presidenta del DIF, toda vez que han sido atendidos en tiempo y forma todos los juicios heredados de la administración de la exalcaldesa Azucena Olivares, se informó en un comunicado.

Señaló que el gobierno municipal, a través de la dirección jurídica, con responsabilidad se hace cargo y atiende todos los juicios heredados de administraciones pasadas.

Incluso, explicó que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, reconoce que muchos de ellos son imposibles de pagar, pero que hay voluntad de la autoridad local para llegar a acuerdos.

Reiteró que no hay ningún apercibimiento y mucho menos una orden de destitución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la Presidenta del DIF-Naucalpan, Liliana de Olvera.

Además, precisó que a pesar de que la actual administración heredó más de 12 mil juicios, todos han sido atendidos por parte de la dirección jurídica de manera responsable.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.