‘Cuau’ denuncia a hermanos Yáñez por falsificar su firma

El alcalde de Cuernavaca acudió ante la Fiscalía de Morelos a levantar la querella contra los hermanos Roberto y Julio Yáñez, por los delitos de extorsión, amenazas y alteración de documentos. 
El edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco acudió ante la Fiscalía de Morelos junto con sus asesores y algunos funcionarios del Ayuntamiento a presentar la denuncia.
El edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco acudió ante la Fiscalía de Morelos junto con sus asesores y algunos funcionarios del Ayuntamiento a presentar la denuncia. (David Monroy)

Cuernavaca

El alcalde de la ciudad, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del estado contra sus ex aliados políticos del local Partido Social Demócrata (PSD) por los delitos de falsificación de firma y documentos, extorsión y amenazas.

Blanco acudió este lunes ante el Ministerio Público, junto con sus asesores y algunos funcionarios del Ayuntamiento que encabeza, a denunciar a los hermanos Roberto y Julio Yáñez -este último diputado local pesedista- quienes aseguran que Cuauhtémoc se prestó a recibir siete millones de pesos para convertirse en candidato a la alcaldía de Cuernavaca en 2015.

Blanco, quien la semana pasada aseguró que el contrato divulgado por los hermanos Roberto y Julio Yáñez, no sólo no existió, sino que si firma fue falsificada, reiteró que irá hasta las últimas consecuencias penales, no sólo para demostrar su dicho, sino para castigar a sus ex aliados políticos a quienes ya acusó penalmente por un fraude de 50 millones de pesos, en el Sistema De Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).