• Regístrate
Estás leyendo: Por falsa alarma desalojan Complejo Petroquímico de Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:13 Hoy

Por falsa alarma desalojan Complejo Petroquímico de Veracruz

Autoridades de PC y Pemex dijeron que por la mañana 400 empleados fueron evacuados del edificio, aunque la planta no paró sus operaciones. Revisan instalaciones y no hallaron artefacto explosivo.


Publicidad
Publicidad

Después de evacuar a 400 trabajadores del Complejo Petroquímico Morelos de Petróleos Mexicanos en Coatzacoalcos, revisar las instalaciones del edificio administrativo y suspender actividades del mismo, fue descartada la presencia de una bomba o artefacto explosivo en el lugar.

Se trató de una falsa alarma, concluyeron autoridades de Protección Civil y Petróleos Mexicanos.

Desde temprana hora de este miércoles los empleados del edificio Administrativo y de Recursos Humanos fueron evacuados, aunque la planta del complejo petroquímico no paró sus operaciones.

Luis Castro Mendizabal, coordinador regional de Protección Civil informó que por protocolo se movilizaron elementos del Ejército, Seguridad Física de Pemex, Protección Civil a fin de resguardar la zona y buscar el supuesto artefacto explosivo.

Tras varias horas de búsqueda se determinó que se trató de una llamada falsa o de broma.

Se hizo recorrido por toda la instalación, pero no se detectó ningún artefacto explosivo.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.