• Regístrate
Estás leyendo: Fallece niño de 2 años en guardería de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:17 Hoy

Fallece niño de 2 años en guardería de Torreón

El presunto descuido y negligencia del personal de la estancia infantil "Querubines", provocó que el menor se ahogara cuando desayunaba.

Publicidad
Publicidad

El presunto descuido y negligencia del personal de la estancia infantil "Querubines", ubicada sobre la Avenida Juárez casi esquina con la Calle 34 en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón, provocó la muerte de un menor de dos años de edad, quién se ahogó cuando desayunaba.

La mañana de este martes Karen González madre del menor, llevó a su hijo con síndrome de down como cada mañana a la guardería.

Cerca de las 8:00 de la mañana regresó a su casa y dos horas más tarde recibió la devastadora noticia de que su hijo había perdido la vida.

Según la primera información que proporcionó la madre en exclusiva para Milenio, es que el menor había desayunado hot cakes y de alguna manera se atragantó, provocando que fuera trasladado al Hospital de la Mujer al Oriente de Torreón, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Fue hasta las 11:00 de la mañana cuando se le notificó a Norma de que su hijo sería trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley, por lo que durante el mediodía de este martes realizó las denuncias correspondientes en contra de quien resulte responsable de la muerte de su hijo.

Por lo pronto exige el traslado del cuerpo hacia la ciudad de Saltillo, donde son originarios para poder velarlo y sepultarlo en compañía de su familia.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.