• Regístrate
Estás leyendo: Fallece Miguel Martínez, contralor de Lerdo
Comparte esta noticia

Fallece Miguel Martínez, contralor de Lerdo

Debido a complicaciones de una enfermedad gastrointestinal, el funcionario murió este fin de semana. Cabe mencionar, que es el segundo deceso en el año que tiene la administración.

Publicidad
Publicidad

Debido a las complicaciones de una enfermedad gastrointestinal, el pasado fin de semana falleció el Contralor Municipal, Miguel Martínez Díaz.

Este deceso ocurre prácticamente a un mes de la muerte de Alberto Navarrete Valenzuela quien se desempeñaba como director de Tránsito y Vialidad Municipal, el 26 de febrero.

A Martínez Díaz se le consideraba como uno de los funcionarios más apreciado por compañeros y ciudadanos en general, por la forma de conducirse por la vida.

Miguel Martínez Díaz era licenciado en derecho fiscal, egresado de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y ocupó cargos de importancia tanto en el gobierno federal como municipal y en su pueblo natal Villa Juárez, Durango.

Fue presidente de la Junta Municipal de Gobierno de Ciudad Juárez, Administrador de la Junta de Agua Potable de la misma ciudad y Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Lerdo.

Con Roberto Carmona Jáuregui como presidente municipal, Miguel Díaz, ocupó la titularidad en la Contraloría durante los tres años.

Como parte del Cabildo en su función de regidor estuvo en la Administración Municipal de Luis de Villa Barrera.

Fue hasta este gobierno municipal encabezado por María Luisa González Achem, que retomó su cargo como Contralor Municipal, hasta este fin de semana cuando se dió a conocer su deceso.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.