• Regístrate
Estás leyendo: Fallece madre del empresario José Antonio Fernández Carbajal
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:23 Hoy

Fallece madre del empresario José Antonio Fernández Carbajal

Esta mañana se reportó el deceso de Eloina Carbajal de Fernández.

Publicidad
Publicidad

Eloina Carbajal de Fernández, madre del empresario poblano José Antonio “El Diablo” Fernández Carbajal, presidente y director general de Fomento Económico Mexicano (Femsa), murió a los 80 años.

Carbajal de Fernández, presentaba problemas de salud y fue esta mañana cuando se reportó su deceso por causas aún desconocidas.

Fernández Carbajal es conocido como “El Diablo” por su habilidad para hacer negocios. Colocó a Femsa como una de las empresas más grandes a nivel nacional e internacional.

Se desempeña actualmente como presidente del consejo de administración de Fomento Económico Mexicano, compañía con intereses diversificados en los sectores del comercio y bebidas, en diversos países de América Latina y Filipinas.

En febrero de 2012, fue nombrado Presidente del consejo de administración del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Amigos y funcionarios externaron a la familia sus condolencias.

“Mi más sincero pésame a la familia Fernández Carbajal y en especial a mis queridos amigos Ángel y @CHITONFER por el sensible fallecimiento de su Sr.a Madre, Doña Eloina Carbajal. QEPD”, escribió en su cuenta de Twiter, Rodolfo Reyes Coria, ex delegado del IMSS en Puebla.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.