• Regístrate
Estás leyendo: Fallece Juan Ruvalcaba, luego de ataque por asalto
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:33 Hoy

Fallece Juan Ruvalcaba, luego de ataque por asalto

Al parecer dos hombres intentaron asaltar el gimnasio de Ruvalcaba, éste último se resistió, razón por la que los agresores comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este sábado, el ex boxeador Juan Bernardo Ruvalcaba, fue privado de su vida, luego de que unos hombres lo golpearan en su lugar de trabajo, el Gimnasio Campeones Mexicanos, ubicado sobre la avenida El Sauz, en el municipio de Celaya.

Los hechos ocurrieron cuando al parecer dos hombres, con el pretexto de obtener informes, entraron e intentaron asaltar el lugar, mismo en el que se encontraban varios miembros del gimnasio junto al entrenador Ruvalcaba.

TE RECOMENDAMOS: Fallece Policía de Romita en ataque armado

Éste último se resistió al asalto, razón por la que los agresores comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida. Se reporta que fue un golpe fuerte en la cabeza lo que le provocó la muerte.

Luego del enfrentamiento y de amagar a varios usuarios, testigos reportan que los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta.

Elementos de seguridad acordonaron la zona, para dar paso a que el Servicio Médico Forense cumpliera con el levantamiento de pruebas necesarias que ayuden a esclarecer el delito.

Hasta el cierre de esta edición no se han reportado detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.