• Regístrate
Estás leyendo: Fallece hijo de ex diputado federal de Veracruz
Comparte esta noticia

Fallece hijo de ex diputado federal de Veracruz

Humberto Alonso Morelli, ex diputado federal panista, anunció la muerte de su hijo vía Facebook; Humberto Alonso Robles falleció tras ser atropellado en Canadá.

Publicidad
Publicidad

Humberto Alonso Robles, hijo del ex diputado federal panista, Humberto Alonso Morelli, falleció esta mañana, tras pasar varios días en un hospital de Canadá, debido a que fue atropellado en ese país, junto a un joven más.

Sin dar más detalles, Alfonso Robles confirmó el hecho a través de su cuenta de Facebook: "con el más profundo dolor que un padre puede sentir, les comunico que mi amado hijo, HUMBERTO ALONSO ROBLES ya no se encuentra con nosotros. Humber fue un muchacho extraordinario, brillante, con muchas ganas de hacer cosas, con la inquietud de aprender y superarse, fue un excelente hijo.

Agradezco a toda la gente que escuchó mis suplicas y dedicó su tiempo a rezar por su salud, siempre quedaré en deuda por todas las muestras de solidaridad y cariño.

El vacío que deja la pérdida de mi hijo es inimaginable, ahora tenemos un ángel bueno y bondadoso en el cielo.

Que dios los bendiga y les dé infinita felicidad por habernos ayudado!", "Te amamos Humber ; Sebastian, Karla y yo jamás te olvidaremos, eres nuestro amor eterno !!! Qepd".

Su hijo, Humberto Alonso Robles, tenía 16 años y era el menor de sus hijos.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.