• Regístrate
Estás leyendo: Fallece gerente de Conafor Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:03 Hoy

Fallece gerente de Conafor Coahuila

Carlos Galván Tello murió esta madrugada a consecuencia del cáncer en la ciudad de Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Esta madrugada falleció en la ciudad de Monterrey el Gerente de la Comisión Nacional Forestal, Carlos Galván Tello, a consecuencia del cáncer que le fue detectado hace unos meses.

En marzo de 2013, Galván Tello recibió el nombramiento al frente de Conafor Coahuila, en sustitución de Luis Villegas Velázquez, quien fue encargado interino de la gerencia tras la renuncia del anterior titular Édgar Alejandro Piñón Ruiz.

Hasta esa fecha, Carlos Galván, se desempeñaba como secretario particular de don Eliseo Mendoza Berrueto, quien ese entonces era presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila.

Egresó de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) y ocupó diferentes cargos públicos a nivel estatal y federal.

Se espera que sus restos sean trasladados a Saltillo a la una de la tarde de hoy para que familiares y amigos puedan dar el último adiós.

El gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, lamentó el fallecimiento del funcionario y expresó que fue un excelente ciudadano y servidor público, destacando su trabajo al frente de la Conafor.

"Todos lo lamentamos, los que fuimos sus amigos, los que nos consideramos sus amigos y muchos servidores públicos que trataron con él y que vieron su amor por Coahuila, me dicen que fue un Cancer muy agresivo y muy rápido", comentó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.