• Regístrate
Estás leyendo: Fallece elemento de la SSEM por accidente vial en Axapusco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:41 Hoy

Fallece elemento de la SSEM por accidente vial en Axapusco

El policía fue trasladado a Toluca para hospitalización y esta tarde se reportó su deceso.

Publicidad
Publicidad

Falleció esta tarde el policía estatal que durante la mañana fue trasladado vía aérea a Toluca tras sufrir un accidente automovilístico en el municipio de Axapusco.

Fue aproximadamente a las 8:30 horas cuando se reportó el accidente del policía identificado como Alexis Antonio Valdez Consuelos, de 25 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta con rumbo al colegio de policía ubicado en Nezahualcóyotl para recibir un curso de capacitación.

Sin embargo cuando circulaba a la altura del kilómetro 3+800 de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, Ejidos del Poblado de Cuautlacingo, se impactó en la parte trasera de un automóvil tipo Tsuru y resultó con fuertes lesiones en la cabeza.

Personal de urgencias acudió al sitio para brindarle los primeros auxilios y fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Axapusco hacia el Deportivo Otumba ubicado sobre el kilómetro 1 de la carretera Otumba-Santa Barbara donde descendió un helicóptero del grupo de rescate aéreo Relámpagos, matrícula XC-ERA, para trasladar al policía hacia el centro médico ISSEMyM, en Toluca.

Familiares del policía fueron avisados del accidente y se trasladaron a Toluca.

Fue minutos antes de las 19 horas que la mamá del agente Valdez Consuelos notificó el deceso tras recibir la noticia por parte del personal médico que atendió al paciente quien desafortunadamente no pudo sobreponerse a las lesiones cerebrales que sufrió tras el impacto de su motocicleta contra el automóvil.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.