• Regístrate
Estás leyendo: Fallece el titular del CAED, Xavier Rodríguez
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 06:13 Hoy

Fallece el titular del CAED, Xavier Rodríguez

Tenía varios días internado en el Centro de Cancerología de Durango y el reporte de su muerte de informó alrededor de las 7:20 horas de este lunes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Víctima de cáncer, fallece este lunes 23 de Marzo el arquitecto Francisco Xavier Rodríguez quien formaba parte del gabinete estatal del Gobernador Jorge Herrera, en la dirección de la Comisión de Aguas del Estado de Durango (CAED).

Alrededor de las 07:00 de la mañana se registró el fallecimiento del ex funcionario quien tenía ya varios días internado en el Centro Estatal de Cancerología luchando contra el terrible padecimiento como es el cáncer.

Se trató de un cáncer de páncreas, Rodríguez tenía 47 años y está siendo velado en la sala La Piedad de Funerales Hernández Analco aun sin más datos de sus funerales.

Fue titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas, estudió la licenciatura de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Querétaro de 1986 a 1988, retomó sus estudios en la Universidad Lasalle Laguna de 1998 a 1991.

Realizó una maestría de Desarrollo Urbano en la Universidad Autónoma de Durango de 1993 a 1995.

Fue subsecretario de Obras Públicas del Estado al inicio de la Administración Estatal, titular de la Comisión Estatal de Aguas del Estado (CAED), dependencia que en este momento se encuentra acéfala.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.