• Regístrate
Estás leyendo: Fallece automovilista al ser impactado por tren
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 10:38 Hoy

Fallece automovilista al ser impactado por tren

Guadalupe de Jesús Hernández Flores, quien tenía 35 años, fue impactado a bordo de un automóvil Yaris en la carretera camino a Icamole y la vía México-Laredo.

Publicidad
Publicidad

Marilú Oviedo

Al tratar de ganarle el paso al tren, un automovilista perdió la vida al ser impactado por el ferrocarril en el cruce de la carretera camino a Icamole y la vía México-Laredo, kilómetro 4+500, en el municipio de García.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00, cuando Guadalupe de Jesús Hernández Flores, de 35 años de edad, y quien conducía un automóvil Yaris, color rojo, de la marca Toyota, trató de cruzar la vía, pero fue impactado por el tren, que procedía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y se dirigía al estado de San Luis Potosí.

El vehículo Yaris, con placas de circulación SNN 77-58 de Nuevo León, fue arrastrado más de 250 metros, y en el interior del mismo quedó el cuerpo sin vida de Hernández Flores, quien vestía una sudadera en color gris, camisa azul a rayas, pantalón de vestir azul y botines en color beige.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.