• Regístrate
Estás leyendo: Fallan en asalto en la Obrera, después le disparan a su víctima
Comparte esta noticia

Fallan en asalto en la Obrera, después le disparan a su víctima

Los atacantes incurrieron afuera de un comercio de Transportes y trataron de asaltar a un hombre y al ver que no traía dinero en efectivo, comenzaron a dispararle. 

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó que un hombre resultó lesionado tras recibir impactos de arma de fuego afuera de un comercio de Transportes, lo que se registró en la colonia Obrera.

De acuerdo a reportes oficiales, a las 3:00 pm de este sábado, se reportó por medio del servicio de emergencias 911, el ataque a los tripulantes de un vehículo afuera del comercio de Transportes Le-Farc, ubicado en el cruce de José María Cruz esquina con el Libramiento José María Morelos, perteneciente a la Colonia Obrera.

El lesionado por arma de fuego, fue identificado como Édgar Abraham “N”, el cual recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, quien fue auxiliado por los servicios de emergencia y trasladado para su atención.

Según testigos, los presuntos responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta azul, quienes arribaron al punto donde el vehículo estaba estacionado, ahí trataron de cometer el robo sin resultados, sin embargo, Édgar al no contar con efectivo fue atacado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.