• Regístrate
Estás leyendo: Por falla en tren, hay servicio lento en L7 del Metro
Comparte esta noticia

Por falla en tren, hay servicio lento en L7 del Metro

Usuarios del transporte reportaron por redes sociales que los trenes tardaban en llegar y en salir del anden, principalmente en El Rosario, Polanco y Tacubaya.

Publicidad
Publicidad

Debido a fallas mecánicas de un tren, el servicio es lento en la Línea 7 del Metro, que recorre de El Rosario a Barranca del Muerto.

TE RECOMENDAMOS:Falla costoso sistema de comunicación del Metro

Desde las 6:30 horas, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) reportaron por medio de redes sociales que las estaciones El Rosario, Polanco, Tacubaya y Mixcoac había una gran afluencia de personas, además de que los trenes tardan en llegar y en salir de la estación.

Una hora más tarde, autoridades de la STC informó que el servicio fue reactivado tras retirar uno de los trenes para revisión en los modos de conducción, por lo que se enviaron trenes en vacío.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.