• Regístrate
Estás leyendo: Falla en tren provoca caos en L7 del Metro
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 20:20 Hoy

Falla en tren provoca caos en L7 del Metro

En fotos y videos compartidos en redes sociales, se ven abarrotados los andenes de estaciones como El Rosario y Tacubaya; el Sistema de Transporte Colectivo dijo que ya se agilizó el servicio.

Publicidad
Publicidad

Una falla en un tren provocó retrasos en la Línea 7 del Metro, y aunque el Sistema de Transporte Colectivo (STC) reportó que se había normalizado el servicio, usuarios aprovecharon las redes sociales para expresar su molestia.

Esta mañana, usuarios del Metro reportaron en Twitter que por segundo día consecutivo el envío de trenes en la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, era lento en ambos sentidos.

En fotografías y videos publicados en la red social se ven andenes repletos de gente en estaciones como El Rosario y Tacubaya, que conectan con otras líneas del Metro.


Alrededor de las 9:00, el STC informó que tras retirar el tren "para revisión en sus modos de conducción, la marcha se normaliza. Se agiliza el avance y envío de trenes vacíos a estaciones de mayor afluencia".


Usuarios respondieron a este tuit con más imágenes de los andenes llenos en toda la línea y con quejas por el mal servicio todos los días.



RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.