• Regístrate
Estás leyendo: Falla el Tren Suburbano
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 07:39 Hoy

Falla el Tren Suburbano

La empresa reportó que hay una falla eléctrica debido a que un cable cayó en uno de los trenes en el tramo de Tlanepantla a San Rafael, por lo que el servicio opera con retrasos.

1 / 8
Publicidad
Publicidad

Una falla eléctrica en el Tren Suburbano ha provocado que usuarios de ese medio de transporte se queden varados y tengan que esperar más de una hora para continuar con su recorrido.

Directivos de Ferrocarriles Suburbanos reportaron que la falla eléctrica se debió a la caída de un cable en el parabrisas de uno de los trenes en el tramo de Tlalnepantla a San Rafael, por lo que hay demoras en el servicio.

Mientras que usuarios de redes sociales afirman que el incidente se debió a que uno de los trenes chocó contra un poste en dicho tramo, en dirección Buenavista, y que el servicio se encuentra completamente interrumpido

Sin embargo, la empresa rechazó que se haya registrado algún accidente o descarrilamiento del tren y agregó que el servicio no está suspendido, pero que sí hay retrasos en éste.

Detalló que el cambio de usuarios de tren entre el tramo de Tlanepantla y San Rafael se debió a que el servicio "se banalizó" a fin de continuar operando.

Agregó que prosiguen las labores para restablecer el servicio lo más pronto posible y ofreció una disculpa a los usuarios por los inconvenientes a causa de la falla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.