• Regístrate
Estás leyendo: Falla en convoy causa retrasos en el Tren Suburbano
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:13 Hoy

Falla en convoy causa retrasos en el Tren Suburbano

Una afectación en la estación San Rafael provocó que usuarios manifestaran en redes sociales afectaciones, así como esperas de media hora para abordar los trenes.
Publicidad
Publicidad

Tras una afectación en la estación San Rafael, el Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México restableció hace media hora sus servicios en la red de forma total, informó la empresa Ferrocarriles Suburbanos

“Se informa que el servicio presenta atrasos por un tren que presentó una falla en la estación San Rafael. Informaremos en cuanto la operación se normalice. Ofrecemos disculpas por esta situación”, informaron a través de su cuenta de Twitter. 

Diversos usuarios manifestaron afectaciones y esperas cercanas de media hora para abordar los trenes, en el recorrido de Buenavista a Cuautitlán.

A través de este medio se transportaron a casi 57 millones de pasajeros en 2017 y se estima que diariamente reporta cerca más de 195 mil usuarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.