• Regístrate
Estás leyendo: Facilitarán acceso a nuevo aeropuerto con obras viales
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:03 Hoy

Facilitarán acceso a nuevo aeropuerto con obras viales

Raúl González, director corporativo de infraestructura del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México dijo que se ampliarán las vialidades existentes y se construirán nuevas vías.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Raúl González, director corporativo de infraestructura del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México dijo que, además de rutas de Metro y Metrobús, se harán nuevas vialidades que lleven a las personas hacia el nuevo aeropuerto.

"Habrá nuevas vialidades para facilitar el acceso al aeropuerto. No quiero adelantarme mientras no se presente el plan maestro por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes", declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

González explicó que, además de las nuevas vías para acceder a este sitio, se agilizarán otras avenidas para que los usuarios puedan llegar en el menor tiempo posible a las terminales aéreas.

"Por ejemplo, para llegar a la Terminal Uno que es la que se va a construir sobre la autopista Peñón-Texcoco, se entraría desde Oceanía a través de un carril confinado. La gente del poniente, Ciudad Satélite, hacen una hora con la autopista de Naucalpan-Ecatepec que se prolongará para que hagan 40 minutos máximo".

Sobre la presentación del proyecto, afirmó que se realizará en los próximos días por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cuando el Gobierno del Distrito Federal y el Gobierno Federal analicen la propuesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.