• Regístrate
Estás leyendo: Facilitarán a mamás de Tamaulipas leche de fórmula
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:32 Hoy

Facilitarán a mamás de Tamaulipas leche de fórmula

El proyecto va encaminado a apoyar en la alimentación y salud de recién nacidos que no pueden ingerir leche materna, dio a conocer la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Bienestar Social (Sebien) y la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) pusieron en marcha el registro del programa Leche Materna en Fórmula láctea, a través del cual se apoyará en la alimentación y salud de los recién nacidos que no pueden ingerir leche materna.

Destacaron que, con este programa, las madres obtendrán el 60 por ciento del costo de las latas de la formula, subsidiada por parte de la congregación, y el 40 por ciento será aportación del beneficiario, por lo que solo pagarán al final 152 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Leche contaminada infecta a un primer bebé en España

Subraya que la intención de la Secretaría de Bienestar Social y la Congregación Mariana Trinitaria es apoyar al mayor número de personas, sin un límite de solicitudes, además de que podrán adquirir la cantidad de latas que requieran.

Indica que la leche que es otorgada es Promil Gold 2 y contiene ácido araquidónico (AA) de origen vegetal y ácido docosahexaenoico (DHA), ácidos grasos poliinsaturados de cadena Larga.

Mencionó que los interesados pueden acudir a partir de este lunes y hasta el 19 de enero, a las delegaciones de la Sebien establecidas en los distintos municipios de Tamaulipas donde se les proporcionará la información necesaria.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.