• Regístrate
Estás leyendo: Facebook donará 1 millón de dólares a México; invita a participar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:12 Hoy

Facebook donará 1 millón de dólares a México; invita a participar

La plataforma Facebook habilitó un botón para captar donativos que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana. En este espacio los usuarios se podrán sumar a la reconstrucción  de México. 

Publicidad
Publicidad


Una contribución de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a desastres naturales, es la realizada por la plataforma social Facebook que habilitó un botón para captar donativos que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana.

La firma creada por Mark Zuckerberg en 2004, habilitó un espacio para que los usuarios de esta red social se sumen en la reconstrucción de México tras el sismo de 7.1 grados que se registró este 19 de septiembre.

“Facebook está contribuyendo con un millón de dólares a Cruz Roja Mexicana, una organización local que ayuda a reconstruir a las comunidades afectadas por el reciente terremoto en el centro de México”, dice la leyenda.

Esta es la primera ocasión que la plataforma con un estimado de 66.5 millones de usuarios en México, habilita un centro de donación electrónico en su plataforma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.