• Regístrate
Estás leyendo: Facebook donará 1 mdd a la Cruz Roja tras el sismo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:23 Hoy

Facebook donará 1 mdd a la Cruz Roja tras el sismo

La red social dijo que donará un millón de dólares para la reconstrucción de las comunidades afectadas e invitó a sus usuarios a realizar aportaciones a través de su plataforma. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras el sismo de 7.1 grados que sacudió el centro de México este martes 19 de septiembre, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció que la red social donará un millón de dólares a la Cruz Roja para contribuir con la reconstrucción de las comunidades afectadas por el desastre natural.

"Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México. Facebook contribuirá con 1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos de socorro en el terreno", escribió Zuckerberg.

TE RECOMENDAMOS: Google donará 1 mdd a México tras temblor

"También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas; irán a los esfuerzos de recuperación en México", agregó.

Por medio de un mensaje que aparece al navegar por la red social, ésta sugiere a los usuarios realizar la aportación que mejor le parezca. Hasta este momento, 649 personas han emitido su donación para una recaudación de 20 mil dólares.




ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.