• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 05:16 Hoy

Extranjeros protestan contra Donald Trump en Ajijic

Más de 500 personas rechazaron al nuevo mandatario así como su política racista


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Más de 500 ciudadanos de Estados Unidos, Canadá y México asentados en Ajijic se manifestaron en contra de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

El mitin se realizó afuera del Centro Cultural Ajijic, en el, se denunció la abolición de la atención médica universal, así como la clausura de otros programas sociales en Estados Unidos promovidos por Barak Obama.

Con gritos como “Puentes y no muros”, los asistentes rechazaron al nuevo mandatario así como su política racista. También los derechos de las mujeres fueron manifestados durante la protesta como en la Marcha en Nueva York.

Después de la plaza, los manifestantes circularon por la calle Colón de Ajijic hacia el malecón donde concluyó con el encendido simbólico de velas como una luz de esperanza y acciones de compromiso de los estadounidenses para estar más de cerca con las acciones para promover políticas de inclusión social.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.