• Regístrate
Estás leyendo: Extracción de basura tendrá costo de 7 mdp
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:45 Hoy

Extracción de basura tendrá costo de 7 mdp

El monto de la obra del Puente Prolongación Tec de Monterrey-Mieleras fue de menos de 70 millones de pesos, trabajos que deberán terminar como lo programado en junio de 2016.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

La extracción y confinamiento de la basura encontrada durante el inicio de la construcción del Puente Prolongación Tec de Monterrey-Mieleras tuvo un costo adicional a la obra de siete millones de pesos, debido a que no fue visto el problema que representaría durante su elaboración.

"Ya casi terminamos y vamos a meterle el acelerador. Es importante que la gente sepa que esa problemática la atendimos y no sabíamos que nos íbamos a topar con esta situación", dijo María Esther Monsiváis Guajardo, secretaria de Infraestructura en Coahuila.[OBJECT]

Ante los cuestionamientos hechos por diversas cámaras empresariales alrededor de que las obras de diversos fondos llevan retrasos y pueden perderse, desmintió que sea así y dijo que todas van a ejecutarse.

“Vamos bien en los avances y las obras se van hacer pese a los insistentes comentarios. No tengo ningún comentario al respecto de darles carpetazo”, afirmó.

En el caso del Tecnológico-Mieleras, expuso que los trabajos deberán terminar como lo programado en junio de 2016.

Recordó que el monto inicial de la obra fue de menos de 70 millones de pesos, sin embargo al realizar las labores de construcción dieron con los tonelajes de basura y procederán con enviarlas a un relleno sanitario para su confinamiento adecuado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.