• Regístrate
Estás leyendo: Extienden suspensión de clases en Guerrero por ‘Patricia’
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:19 Hoy

Extienden suspensión de clases en Guerrero por ‘Patricia’

Autoridades de Protección Civil del estado determinaron suspender las clases este viernes para salvaguardar la integridad de los estudiantes ante los efectos y posibles daños del huracán.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero determinó extender a este viernes la suspensión de clases debido al acercamiento del huracán Patricia, que esta noche se intensificó a categoría 5.

La dependencia estatal informó que debido a los desprendimientos nubosos del ciclón tropical y para evitar riesgos y salvaguardar la integridad de los estudiantes decidió mantener esta medida.

Esta noche ya se registran tormentas dispersas en Guerrero, Colima y Jalisco debido al ingreso de la banda nubosa norte de este huracán, informó el Comité Nacional de Emergencias.

La Comisión Nacional del Agua pronosticó que Patricia tocará tierra en Jalisco como categoría 5, lo que provocará lluvias torrenciales en esa entidad, así como en Michoacán y Nayarit.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.