• Regístrate
Estás leyendo: Extiende Codhem sus servicios en la entidad
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:01 Hoy

Extiende Codhem sus servicios en la entidad

Impulsan tareas para estar más cerca de la ciudadanía con nuevas oficinas en Tecámac, Zumpango, Tultitlán, Lerma, Ixtapan de la Sal, entre otros municipios.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) abarca más terreno en la protección la con la apertura de nuevas Visitadurías, pues se está en contacto permanente con la ciudadanía de las diversas regiones, comentó Federico Armeaga Esquivel.

El Primer Visitador General de esta institución detalló que para este año habrá mayor actividad como capacitaciones y programas en pro de la población.

Armeaga Esquivel recordó que la creación de las nuevas oficinas en Tecámac, Zumpango, Tultitlán, Lerma e Ixtapan de la Sal, además de las Generales que se ubican en Atlacomulco, Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chalco y Toluca, para sumar 16, entre Visitadurías Generales y Adjuntas, fue un proyecto al que apostó el ombudsman Marco Antonio Morales Gómez para acercar los servicios de la Comisión.

Resaltó que lograron un acercamiento importante con la sociedad en diferentes zonas de la entidad, como en el caso del Valle de México, donde las nuevas oficinas han llevado más servicios a la población, como por ejemplo en la región de Ecatepec, donde hay una gran cantidad de habitantes y se genera una alta necesidad de asesoría jurídica, sobre todo en materia de procuración de justicia y seguridad, lo cual ya se atiende de manera más puntual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.