• Regístrate
Estás leyendo: Exponen programa para jóvenes emprendedores
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:48 Hoy

Exponen programa para jóvenes emprendedores

El secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, informó a los universitarios que existen líneas de apoyo para iniciar con su propio negocio.


Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Como parte de las Jornadas de Innovación y Emprendimiento, hoy por la mañana, el Secretario de Desarrollo Económico en el estado de Coahuila, Antonio Gutiérrez Jardón, ofreció una plática a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Torreón ( UTT).

El funcionario estatal, manifestó que la intención de brindar estas pláticas es que los jóvenes conozcan las líneas de apoyo de las diferentes instancias para emprender sus empresas.

Aseguró que existe un gran potencial por parte de los universitarios para acceder a los recursos, sin embargo ha faltado información para que conozcan los recursos y apoyos que existen por parte del gobierno federal y estatal.[OBJECT]

“Hay un programa de estímulos de Innovación a través de Conacyt muy importante y Coahuila es de los que más acceso tiene, pero esos recursos a veces se quedan en las grandes empresas”, explicó.

Refirió que lo que se busca, es que esos recursos lleguen a los emprendedores y a las micro y pequeñas empresas, pero falta información, aún y cuando se han realizado eventos como la Semana del Emprendedor, no ha sido suficiente.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.