• Regístrate
Estás leyendo: Exponen obras ganadoras del Premio Jorge Martínez Edición 2014
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:07 Hoy

Exponen obras ganadoras del Premio Jorge Martínez Edición 2014

Son poco menos de 20 piezas elaboradas en diversas técnicas las que se pueden admirar desde hoy en el MURA.

Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Guadalajara a través de la Secretaría de Cultura y el Museo de Arte Raúl Anguiano invitan a la exposición Obras Ganadoras del Premio Jorge Martínez Edición 2014. La convocatoria del Premio de Pintura Jorge Martínez, tuvo el propósito de reconocer el talento de los artistas plásticos de Guadalajara en memoria de la labor que Jorge Martínez realizó como profesor.

Las piezas ganadoras y las menciones honoríficas integran la exposición, en la que los visitantes pueden apreciar una variedad de óleos, acrílicos y mixtas en su mayoría de mediano y gran formato, elaboradas por artistas como Antonio Martínez, Marita Guadalupe Terríquez Oliva y Paul Lozano Méndez quienes fueron acreedores al primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

La lista de menciones honoríficas la integran Luz Arcelia Fregoso Escoto, Roberto Becerra Suro, Jesús Trinidad Villalpando Figueroa, Claudia Cisneros Mejorada, Arturo Valencia Salinas, Diana Velázquez Mancilla, Christian Hernández Uribe, Moisés Isaías Ulloa Ascencio, Mario Alberto Torres de la Mora (Mario Cinquemani), Enrique Monraz Ponce, Iván Villaseñor Rodríguez, Rubén Méndez Ramos, Manuel Rodríguez Gil, Gonzalo Ernesto Loza Mendoz, Pablo Adrián López López y Manuel García Díaz.

La cita es este viernes a las 20:00 horas en el Museo de Arte Raúl Anguiano (MURA). La entrada libre

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.