• Regístrate
Estás leyendo: Exponen los secretos de la herbolaria
Comparte esta noticia

Exponen los secretos de la herbolaria

La Narro de Torreón es sede del décimo octavo seminario de terapias alternativas con ponentes de El Salvador, Ecuador, Islas Canarias y estados de Chihuahua y Nayarit.


Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro de Torreón, es sede del décimo octavo seminario de terapias alternativas y medicina herbolaria, donde se tiene la presencia de ponentes de El Salvador, Ecuador, Islas Canarias y estados mexicanos como Chihuahua y Nayarit.

A las 7:00 de la mañan se realizó un ritual huichol y danzas raramuris para iniciar con las jornadas.

Una hora y media más tarde se trasladó el fuego al temazcal y a las 12:00 del medio día se inauguró el ceminario con las autoridades académicas.[OBJECT]

Durante todo el día habrá terapias alternativas, tianguis de medicina herbolaria, gastronomía, libros, compra, venta e intercambio de materiales. También sesiones de temazcal este sábado a las 7:00, 13:00 y 20:00 horas.

Se espera una asistencia de entre 15 a 20 mil personas de la región, el país y Estados Unidos, para intercambiar experiencias, talleres, conferencias, actividades culturales y elementos de sanación.

Estará presente la danza Chicomoztoc, música de sanación de quechua con el grupo Inca Azteca de Ecuador y un concurso de de literatura en lenguas mexicanas que hablan alumnos de la Narro Laguna como Setsal, Zoque, Mixteco, Tojolobal y Nahuatl. También estará la rondalla y grupo de teatro de la universidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.