• Regístrate
Estás leyendo: Expondrán 60 especialistas en Congreso de Medicina
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:56 Hoy

Expondrán 60 especialistas en Congreso de Medicina

Será del 10 al 12 de marzo en su 16° edición con sedes en la Facultad de Medicina y Ciudad Universitaria de Torreón. Se espera una participación aproximada de 500 asistentes.

Publicidad
Publicidad

Con la participación de ex alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC). que se desarrollan laboralmente en otras partes del país y del extranjero, realizarán el Congreso Internacional de Medicina 'Uniendo generaciones 2016, el futuro está en tus manos'.

Será del 10 al 12 de marzo en su 16° edición y es coordinado por alumnos de quinto año que forman parte de la Sociedad de Alumnos.

El intercambio de conocimientos por el bien de la medicina con doctores experimentados de todas las disciplinas, es la principal finalidad.

Se llevará a cabo en dos sedes, la inauguración se realizará en la Facultad de Medicina y los dos días de actividades en las instalaciones de Ciudad Universitaria en el Auditorio Braulio Fernández Aguirre.[OBJECT]

Participarán 45 ponentes locales, 14 nacionales así como el internacional, Carlos Quezada de San Francisco, California y quien se especializa en la retina.

El programa de eventos se divide en dos áreas: medicina interna y cirugía, las cuales se abordarán en 50 pláticas, 10 talleres, clínicos - prácticos, un concurso nacional de carteles, además de eventos sociales y culturales al finalizar las jornadas diarias.

Se espera una participación aproximada de 500 asistentes, entre alumnos de la facultad así como de otras de la Región Lagunera, del interior de la República Mexicana, médicos generales, especialistas y personal de salud.

Entre los talleres que sobresalen en esta ocasión, es el que abordará exclusivamente el tema de niños con Síndrome de Down a cargo de un grupo de especialistas del Instituto Nacional de Pediatría.

Se abrieron varios talleres con la finalidad de que participen más personas interesadas en el tema como doctores, psicólogos, terapistas de lenguaje y físicos de la Región Lagunera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.