• Regístrate
Estás leyendo: Expo Recicla 2015 se inaugura este jueves en GP
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 09:38 Hoy

Expo Recicla 2015 se inaugura este jueves en GP

El tema central del evento será la innovación, con la promoción de programas en beneficio del medio ambiente y de la economía regional, donde se espera la participación de 10 mil personas.

Publicidad
Publicidad

Expo Recicla 2015 espera 10 mil visitantes a la séptima edición con el tema "La innovación, una estrategia de competitividad".

Un evento gratuito que se llevará a cabo en la Expo Feria de Gómez Palacio los días jueves 17 , viernes 18 y sábado 19 de septiembre.[OBJECT]

Fernando Medina de Canacintra Gómez Palacio, informó que se espera la participación de 40 empresa que montarán 50 stands y celebrarán talleres y conferencias.

Participarán la Secretaría de Economía, además diversas direcciones y universidades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo a través de dependencias como Ecología y Desarrollo Económico.

Además del Instituto Nacional de Emprendedores, entre ellas participarán las incubadoras de negocios de la UJED Campus Gómez Palacio, Universidad Tecnológica de Torreón y el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo,

Se dictará la conferencia magistral "La innovación, una estrategia de competitividad", habrá talleres sobre calentadores solares, platería y elaboración de ollas solares y tres incubadoras universitarias estarán atendiendo a Emprendedores juveniles de la región.

La feria también procurará propiciar un ambiente de encuentro de negocios entre dos o más empresas e instituciones gubernamentales al mismo tiempo, para la proyección, desarrollo y promoción de pequeñas y medianas empresas relacionadas con el reciclaje de materiales, la producción de sub productos y la promoción de estas nuevas alternativas que tienen un apoyo directo e indirecto de la municipalidad.

[OBJECT]El funcionario agregó que se contará con actividades ya tradicionales en esta Expo Recicla y nuevos servicios, que son una oportunidad para emprendedores y empresas establecidas en La Laguna, para la presentación de formatos oficiales, vinculación con empresas y universidades y nuevos mercados a nivel regional y nacional.

Se darán a conocer las principales actividades en reciclaje y otros temas, tres incubadoras van a apoyar a los emprendedores, siete direcciones y secretarías que ofrecerán información a los emprendedores para ver formas adecuadas de incubar negocios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.